Johnny Herrera le responde con todo a Carlos Heller: 'No soy vaca sagrada ni cabrón' - 15 de Diciembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 655535441

Johnny Herrera le responde con todo a Carlos Heller: 'No soy vaca sagrada ni cabrón'

"Quedó claro que debe ser un DT con liderazgo, que controle un camarín complicado, que parece desbandado, porque se han sumado varias cosas que han perjudicado al club", dijo un regente. En la junta se puso mucho énfasis en el carácter fuerte que debe tener el futuro DT, ya que se conocieron detalles de los problemas que tuvo la dupla técnica para dominar a un plantel muy hostil.

Guerra de pesos pesados

A la salida de la cita, el presidente Carlos Heller, acompañado del directorio, fue duro, consultado por las fuertes críticas de Johnny Herrera contra la cúpula del club por "experimentar" con una dupla técnica. "Se acabó la buena onda. Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones... Herrera puede ser el máximo referente, pero hay que respetar. Ningún referente es dueño del club. Vamos a hablar en privado con él".

El capitán respondió con artillería pesada, anoche, en Twitter e Instagram (@samuraiazul): "No soy ni vaca sagrada ni cabrón... Solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club".

El quiebre entre el líder del plantel y el dueño del club puede tener consecuencias insospechadas. El golero tiene contrato hasta mediados de 2018, pero suena en Everton y en el extranjero.

La crisis azul, en todo caso, es más profunda que el lío Heller-Herrera, ya que los cuestionamientos del timonel no solo apuntaban al arquero. Según una fuente de Azul Azul, la directiva también está molesta con Gastón Fernández, quien dijo que antes de seguir debía hablar "algunas cosas con los dirigentes para que no se repitiesen". "La Gata" se refería a las críticas que le hizo Castañeda tras el clásico con Colo Colo.

Además, un directivo apuntó que "VH" se fue dolido con la poca entrega de algunos jugadores en la parte final del campeonato. El argentino Fernández habría sido una de sus principales decepciones.

En la reunión de ayer también se analizó el bajo rendimiento de ciertos referentes, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

"Los jugadores debiesen ser más autocríticos. ¿Qué culpa tienen los directores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR