Jefe de turno - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173237

Jefe de turno

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 209

En ..................................... , a ............................ de ............................ de 20... ............., entre ........................................... (razón social), RUT ....................... , representada por don .............................................. , en su calidad de ................................... (gerente / apoderado / representante legal), cédula nacional de identidad Nº ....................... , RUT .... ............................ , ambos domiciliados en calle ............................................ Nº ......................... , comuna de ................................. , ciudad de ................................ , que en adelante se denominará "el empleador"; y don .................................... de nacionalidad ............................., nacido el ......................... de .................. ............................de 19 ..............., cédula nacional de identidad Nº ............................ , RUT ..................... , de profesión u oficio ................................. , de estado civil .........................., domiciliado en calle .............................. .................... Nº ...................., comuna de .................................... , ciudad de ................... ................................ , procedente de .................................... , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El trabajador se compromete y obliga a realizar la función de Jefe de Turno.

SEGUNDO. El trabajo se ejecutará en la industria de propiedad del empleador, ubicada en calle ___ ___ ______ ________ _ ______ Nº ________ , comuna de _________ _____ ____ _______ , ciudad de __________ ___ _____________ _____ __ ; sin perjuicio de la facultad del empleador para modificar por causa justificada el sitio o recinto en que los servicios han de prestarse, con la sola limitación de que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad.

TERCERO. El trabajador deberá prestar sus servicios al empleador cumpliendo una jornada de ___ _ ___ horas semanales de lunes a viernes (sábado), según corresponda a la distribución de turnos que establece el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la industria.

Page 210

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de ___________________________________ _...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR