Jefe de mantención - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173234

Jefe de mantención

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 202

En _____ _________ , a ____ de __________ _____ de 20 __ , entre________ ___ ________________ (razón social), RUT ___ _______ , representada por don ____________ ____________ , en su calidad de_______ ____ (gerente/apoderado/representante legal), cédula nacional de identidad Nº __________ , RUT ____ ________ , ambos domiciliados en calle ___________ ________________ Nº _ ____ , comuna de ___________ , ciudad de ___ __________ , que en adelante se denominará "el empleador"; y don _________ _________________ , de nacionalidad _____ , nacido el ______ de _________ ________ de 20 ___ , cédula nacional de identidad Nº _______ _______ , RUT ____________ , de profesión u oficio __________________ , de estado civil _______ , domiciliado en calle____________ _______________ Nº ___ , comuna de _____________ , ciudad de ______ ________ , procedente de _____________ __ , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El trabajador se compromete y obliga a desempeñar la función de Jefe de Mantención.

SEGUNDO. El trabajo se ejecutará en la empresa de propiedad del empleador, ubicada en calle ______________ Nº ___ , comuna de____________ , ciudad de __ _____________ ; sin perjuicio de la facultad

Page 203

del empleador para modificar, por causa justificada, el sitio o recinto en que los servicios han de prestarse, con la sola limitación de que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad.

TERCERO. El trabajador deberá prestar sus servicios durante una jornada de __ horas semanales de lunes a viernes (sábado), según corresponda a la distribución que establezca el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la empresa.

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de ____________________ __ pesos moneda legal ($ ________ m/l), que será liquidado y pagado por períodos vencidos en conformidad a lo establecido en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la empresa (industria).

La gratificación legal se cancelará de acuerdo al artículo __ (47 ó 50) del Código del Trabajo.

El trabajador, asimismo, acepta y autoriza al empleador para que le descuente el tiempo efectivamente no trabajado debido a atrasos, inasistencias o permisos y, además, se le rebaje el monto de las multas establecidas en el reglamento anteriormente mencionado, en caso que procediere.

QUINTO. El empleador se compromete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR