Jefe de bodega (3). Contrato de trabajo por 1 año - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173229

Jefe de bodega (3). Contrato de trabajo por 1 año

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 196

En .............................. , a ..................de .....................de 20..............., entre .................................... (razón social), RUT ......................... , representada por don .......................... , en su calidad de ........................ (gerente/apoderado/representante legal), cédula nacional de identidad Nº ..........................., RUT ........................... , ambos domiciliados en calle ................. ......................................... Nº ..............., comuna de ......................, ciudad de .............................., que en adelante se denominará "el empleador"; y don ......................... , de nacionalidad ........................, nacido el ...................de ............. de 19 ................. cédula nacional de identidad Nº ....................., RUT ............. ............... de profesión u oficio ........................... , de estado civil ........................, domiciliado en calle ............................. Nº ....................., comuna de ......................... , ciudad de .............................", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo bajo las siguientes causales:

(2) PRIMERA. ANTECEDENTE.-

EL EMPLEADOR: (a) para los requerimientos de la Distribuidora ..................., contrata al trabajador a objeto desempeñe las funciones de Jefe de Bodega, quedando encargado de las respectivas llaves del lugar de trabajo y bajo su responsabilidad toda la mercadería entrante y saliente que existente dentro de esa bodega, lugar donde deberá desempeñarse en sus actividades recomendadas en el servicio personal como Trabajador. Como Jefe de Bodega cumplirá un horario de trabajo desde las ........ AM hasta las ........ de lunes a viernes.

  1. Estará sometido a la Prueba de los noventa días y, vencido este plazo, se entenderá la aplicación tacita por un año. Durante el tiempo de prueba cualquiera de las partes libremente puede dar por terminado este contrato.

    Page 197

    SEGUNDA. OBJETO.

    El TRABAJADOR (a) don............................................. se compromete fielmente con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador y su trabajo consistente en desempeñarse como Jefe de Bodega de la distribuidora, para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias.

    La validez de este contrato será de un año mínimo.

    TERCERA. REMUNERACION.-

    El EMPLEADOR: pagará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR