Jefe de bodega 2 - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173228

Jefe de bodega 2

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 193

PRIMERO. El trabajador se compromete y obliga a desempeñar la función de Jefe de Bodega.

SEGUNDO. El trabajo se ejecutará en la bodega de la empresa de propiedad del empleador, ubicada en calle _________________________________ ___ Nº _________ , comuna de_________________ _ , ciudad de _________ _______ ; sin perjuicio de la facultad del empleador para modificar por causa justificada el sitio o recinto en que han de prestarse los servicios, con la sola limitación de que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad.

TERCERO. El trabajador cumplirá una jornada ordinaria semanal de trabajo de 45 horas, distribuidas de lunes a ____________ de ________ a_____ horas.

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de ___ minutos, entre las __ y las ___ horas, destinados a la colación, tiempo que será de cargo del trabajador.

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de __________ ____________ pesos moneda legal ($ _______ _ m/l), que será liquidado y pagado por períodos vencidos en conformidad a lo establecido en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la empresa.

El pago de la gratificación legal se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo ___ (47 ó 50) del Código del Trabajo.

El trabajador, asimismo, acepta y autoriza al empleador para que le descuente el tiempo efectivamente no trabajado debido a atrasos,

Page 194

inasistencias o permisos y, además, se le rebaje el monto de las multas establecidas en el reglamento anteriormente mencionado, en caso que procediere.

QUINTO. El empleador se compromete, además, a otorgar o suministrar al trabajador los siguientes beneficios:

  1. Bono de Inventario $ _____ mensual;

  2. Asignación de Responsabilidad $ _____ mensual;

  3. Casino/colación $ _____ por día/mensual;

  4. Estacionamiento dentro de la empresa;

  5. _______ .

    SEXTO. El trabajador se obliga y compromete expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por su jefe inmediato o por la Gerencia, a desarrollar su trabajo con el debido cuidado, evitando comprometer la seguridad y la salud del resto de los trabajadores de la empresa, y respetar las normas contenidas en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, las que declara conocer y que para estos efectos se consideran parte integrante del presente contrato, reglamento del cual el trabajador recibe un ejemplar en este acto.

    SEPTIMO. Serán obligaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR