Jean Philippe Cretton Periodista, músico y animador de televisión - 4 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696035209

Jean Philippe Cretton Periodista, músico y animador de televisión

Comer en el Liguria, en el Puerto Calbuco, en el Caramaño, o en el Barandiarán o el Pad Thai de Manuel Montt con Providencia. Eso sí, el Liguria es el que más me ha pegado en distintas etapas de mi vida, con amigos o con mi mujer. Lo conocí cuando estaba en CQC. Las reuniones después del programa las hacían ahí, en una época en la que no tenía ni una luca. Me podía pedir un schop y chao.

Ver Trapped, en Netflix. Es una serie policial hecha en Islandia. Si fuera una policial gringa, estaría llena de narcotráfico, disparos, asesinatos terribles, pero esta no: es un suspenso fino, elegante, que te mantiene atrapado. Además, es entretenido ver series con otro idioma e idiosincrasia.

Ir al Santuario de la Naturaleza. Antes me iba a un bar o hacía asados con amigos, pero ahora mis sábados más ideales se transforman en eso: ir a lugares con naturaleza para mostrárselos a mi chiquitita, a mi hija. Caminamos, recorremos, reposamos y lo pasamos bien.

Cocinar mariscos y pescados. Imaginarme en esa un sábado, con un vinito blanco, me encanta. Unas machitas a la parmesana, unos erizos, pescadito al horno o a la sartén.

Tomar un gin con gin, no tónico, con una rodajita de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR