INFORME N° 202, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS AL CONVENIO DE DONACIÓN TF-90872, SUSCRITO CON EL BANCO DE RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO (BIRF) EN LA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (CONAMA). - Doctrina Administrativa - VLEX 565314058

INFORME N° 202, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS AL CONVENIO DE DONACIÓN TF-90872, SUSCRITO CON EL BANCO DE RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO (BIRF) EN LA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (CONAMA).

Fecha de Resolución27 de Octubre de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioCOMISION NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE
Número de informe202/2010
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

En mérito de lo expuesto en el presente informe cabe concluir lo siguiente:

  1. La Comisión Nacional del Medio Ambiente, ejecutora del Proyecto "Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes como Mecanismo para el Intercambio de Información del Convenio de Estocolmo sobre Compuestos Orgánicos Persistentes", dio cumplimiento a las acciones establecidas en el Acuerdo de Donación.

  2. Los fondos aportados por el Banco Mundial no fueron íntegramente recibidos por la Conama, faltando US$ 220,00 que no fueron depositados en la cuenta corriente designada.:

  3. Se deberá investigar el destino de los fondos aportados por el BIRF y que no fueron ingresados en la cuenta designada, verificándose si efectivamente corresponden a comisiones descontadas por el banco corresponsal.

  4. Los recursos de la donación, ascendentes a US$ 201,24 utilizados para compensar los fondos no depositados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR