INFORME FINAL N° 53, DE 2010, SOBRE AUDITORIA A LOS PROCESOS DE ABASTECIMIENTO Y DE RECURSOS HUMANOS, EFECTUADO EN EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO. - Doctrina Administrativa - VLEX 565308906

INFORME FINAL N° 53, DE 2010, SOBRE AUDITORIA A LOS PROCESOS DE ABASTECIMIENTO Y DE RECURSOS HUMANOS, EFECTUADO EN EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO.

Fecha de Resolución26 de Agosto de 2010
EmisorRegional Coquimbo
ServicioHOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Número de informe53/2010
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

En atención al examen efectuado, para subsanar las observaciones que se mantienen vigentes el hospital San Pablo de Coquimbo. la entidad deberá efectuar las siguientes acciones:

  1. - Dar solución a las filtraciones del cielo de la bodega de sueros, que permita dar la debida conservación a los insumos adquiridos.

  2. - Restringir el acceso de personas a la bodega transitoria de residuos biológicos como asimismo, adoptar acciones que impidan la proliferación de vectores sanitarios en el sector.

  3. - Analizar las diferencias de deudas por pagar al proveedor CENABAST registradas en SIGFE respecto de los documentos pendientes de pago informados al Servicio de Salud Coquimbo, los que al 31 de marzo de 2010 ascendían a $ 19.121.614.

  4. - Implementar procedimientos que permitan el oportuno devengamiento de las obligaciones contraídas.

  5. Tramitar ante este Organismo de Control, las pólizas de fidelidad funcionaria de aquellos funcionarios que manejan recursos fiscales y que a su vez, reciben asignación de pérdida de caja, cuya nómina no se encuentra registrado en el Sistema de Información y Control del Personal de la Administración del Estado.

  6. Identificar al personal de cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR