INFORME FINAL N° 31 DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE BONIFICACIÓN A LA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA - Doctrina Administrativa - VLEX 565308422

INFORME FINAL N° 31 DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE BONIFICACIÓN A LA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA

Fecha de Resolución11 de Agosto de 2010
EmisorRegional Valparaíso
ServicioSERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
Número de informe31/2009
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

Atendidas las consideraciones expuestas durante el desarrollo del presente informe, corresponde concluir lo siguiente:

  1. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo presenta debilidades de Control Interno en las materias examinadas, por lo que deberá adoptar las medidas pertinentes de manera que, en lo sucesivo, se dé cumplimiento estricto a los requisitos contenidos en la Normativa, a fin de garantizar la legitimidad de las operaciones, velando por el otorgamiento de los beneficios a quienes pueden hacer uso del correspondiente subsidio y asegurar de manera razonable, que las operaciones involucradas se desarrollen con eficiencia y eficacia.:

  2. En este orden, deberá exigir el cumplimiento de las condiciones establecidas a los beneficiarios y en el caso de la empresa Transriego Ltda., que informó datos incorrectos, deberá realizar el procedimiento de fiscalización, correspondiente y aplicar la sanción administrativa, según sea el caso, cuyo resultado deberá ser informado a esta Contraloría Regional, una vez concluido.

  3. En relación con las medidas informadas y aquellas que el Servicio debe adoptar, esta Contraloría Regional verificará su cumplimiento en una posterior auditoría, de acuerdo a la política de fiscalización de este Organismo de Control.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR