INFORME FINAL N° 261, DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL, EJECUTADO POR LA SUBSECRETARIA DEL TRABAJO. - Doctrina Administrativa - VLEX 565307130

INFORME FINAL N° 261, DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL, EJECUTADO POR LA SUBSECRETARIA DEL TRABAJO.

Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSUBSECRETARIA DEL TRABAJO
Número de informe261/2009
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

El Servicio ha aportado antecedentes e iniciado acciones correctivas, las cuales permiten subsanar en parte las observaciones señaladas. No obstante, se mantienen algunas respecto de las cuales, se deberán adoptar medidas con el objeto de dar estricto cumplimiento a las normas legales y reglamentarias que las rigen, las que deberán considerar entre otras, las siguientes acciones sobre las materias que a continuación se indican: CONTROL INTERNO.

  1. Aprobar formalmente el Manual de Procedimientos, a fin de que sus instrucciones sean reconocidas y ejecutadas según las directrices que contiene.

  2. Acerca de la alta rotación de personal responsable del Programa, el Servicio deberá disponer de las medidas pertinentes, de manera que esta situación no afecte el normal desarrollo y ejecución del Programa.:

    EXAMEN DE CUENTAS.

  3. Exigir a las entidades morosas la remisión de los informes mensuales respecto de la ejecución del Programa indicado en el numeral 3, antecedentes que deberán mantenerse a disposición de esta Entidad Fiscalizadora.:

  4. Mantener a disposición de esta Contraloría General los informes de cierre aludidos en el numeral 5 del presente informe, correspondientes a los Municipios de Quilicura, Quinta Normal, Curicó y Santa Juana, los que serán materia de la vista de seguimiento.

  5. Exigir la rendición de cuentas conforme lo establece el numeral 5.2 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR