INFORME FINAL 83-14 EMPRESA DE CORREOS DE CHILE SOBRE AUDITORIA A LOS PROCEDIMIENTOS DE ATENCION DE RECLAMOS E INDEMNIZACION - ENERO 2015 - Doctrina Administrativa - VLEX 562166490

INFORME FINAL 83-14 EMPRESA DE CORREOS DE CHILE SOBRE AUDITORIA A LOS PROCEDIMIENTOS DE ATENCION DE RECLAMOS E INDEMNIZACION - ENERO 2015

Fecha de Resolución22 de Enero de 2015
EmisorInfraestructura y Regulación
ServicioEMPRESA DE CORREOS DE CHILE
Número de informe83/2014
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

La Empresa de Correos de Chile ha aportado antecedentes que permiten levantar la observación detallada en el numeral 2 del acápite “Examen de la Materia Auditada”, relativa al cumplimiento de los plazos de respuesta de las Unidades de Consulta, a los reclamos Nos1237093, 1240842 y 1244479 deI anexo N°3 deI presente informe. A su vez, las pruebas de auditorías efectuadas no han revelado incumplimientos al proceso de tramitación de indemnización, en los casos analizados. Sin embargo, en lo tocante al proceso de atención de reclamos, los resultados de las comprobaciones realizadas a las solicitudes examinadas en esta oportunidad, dan cuenta de que dicha entidad no se ajustó cabalmente al instructivo formulado para estos efectos, por lo que corresponde que esa empresa adopte las medidas tendientes a subsanar los aspectos representados, entre ellas:

  1. Cumplir con los plazos de atención de reclamos establecidos en el anexo N°1 deI “Instructivo de Gestión de Reclamos”, a fin de no reiterar lo objetado en el numeral 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR