INFORME FINAL 59-10 MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ AUDITORÍA AL PROGRAMA DE REGISTRO DE EMERGENCIA EN ZONAS DE CATÁSTROFE - DICIEMBRE 2010 - Doctrina Administrativa - VLEX 565309902

INFORME FINAL 59-10 MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ AUDITORÍA AL PROGRAMA DE REGISTRO DE EMERGENCIA EN ZONAS DE CATÁSTROFE - DICIEMBRE 2010

Fecha de Resolución23 de Diciembre de 2010
EmisorRegional Lib. Bernardo O'Higgins
ServicioMUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ 
Número de informe59/2010
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

Atendidas las consideraciones expuestas durante el desarrollo del presente trabajo, es posible concluir que la Municipalidad dió cumplimiento al convenio suscrito, realizando las encuestas comprometidas.

[Para consultar el texto completo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR