INFORME FINAL 54-10 HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO AUDITORÍA INTEGRAL ALEATORIA - ABRIL 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565315202

INFORME FINAL 54-10 HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO AUDITORÍA INTEGRAL ALEATORIA - ABRIL 2011

Fecha de Resolución:20 de Abril de 2011
Emisor:Regional Valparaíso
Servicio:HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Número de informe:54/2010
Destinatarios:DIRECTOR DEL HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Tipo de informe:Informe Final de Auditoría
Nivel:Regional
RESUMEN

Objetivos La auditoría tuvo por finalidad verificar el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable a los procesos examinados, así corno la razonabilidad de la información financiero-contable y presupuestaria respecto de las operaciones de ingresos y gastos.Universo El universo y muestra examinada se detalla a continuación: SUBTITULO - UNIVERSO M$ - MUESTRA M$... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En consideración a lo anteriormente expuesto, el Hospital Claudio Vicuña deberá:

  1. Instruir los procedimientos sumariales por los hechos irregulares que se advierten en los puntos 3.1.2, 3.2.1, letra f), 3.2.2 letra d, e, f, g, h, i, y j ), 3.2.3 letra b), y título V, letra a y b, de este informe final.

  2. Ordenar los reintegros de los recursos mal percibidos por concepto asignación de responsabilidad y horas extraordinarias respecto de los funcionarios individualizados en el cuerpo del presente informe.

  3. Concluir a la brevedad la tramitación de los procedimientos sumariales pendientes que se encuentran excedidos en los plazos, establecidos en la ley N°18.834. Por otra parte, esta Contraloría Regional formulará el consiguiente reparo por los gastos por concepto de cheque restaurante que no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA