INFORME FINAL 50-11 SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN AUDITORÍA DE TRANSACCIONES - JULIO 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565320346

INFORME FINAL 50-11 SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN AUDITORÍA DE TRANSACCIONES - JULIO 2011

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2011
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE PLANIFICACION Y COOPERACION - METROPOLITANO
Número de informe50/2011
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

En merito de lo expuesto en el presente informe, cabe concluir que la Subsecretaria de Planificación, ha realizado acciones tendientes a dar solución a las observaciones formuladas, cuya efectividad será verificada en una próxima auditoria a la Entidad. Sin embargo, respecto de aquellas situaciones que se mantienen, esa Entidad deberá arbitrar las medidas necesarias con el objeto de subsanarlas, implementando, entre otras, las siguientes: 1.Elaborar los reportes de conciliaciones bancarias a través del SIGFE, con el objeto de asegurar la confiabilidad, oportunidad e integridad de la información. 2.Adjuntar a las respectivas conciliaciones bancarias toda la documentación de respaldo pertinente, entre otras, los cheques anulados y los listados de pago a los proveedores. 3.Efectuar oportunamente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR