INFORME FINAL 37-12 DIRECCION GENERAL DE AGUAS GASTOS EN EQUIPOS Y OTROS GASTOS DEL ITEM 02 SUBTITULO 31 - MAYO 2013 - Doctrina Administrativa - VLEX 565334230

INFORME FINAL 37-12 DIRECCION GENERAL DE AGUAS GASTOS EN EQUIPOS Y OTROS GASTOS DEL ITEM 02 SUBTITULO 31 - MAYO 2013

Fecha de Resolución29 de Mayo de 2013
EmisorInfraestructura y Regulación
ServicioDIRECCION GENERAL DE AGUAS
Número de informe37/2012
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

La Dirección General de Aguas ha aportado antecedentes e iniciado acciones correctivas en relación a las observaciones contenidas en el preinforme N°37, de 2012, de esta Contraloría General, las cuales han permitido subsanar las objeciones singularizadas en el acápite I, observaciones de control interno sobre la materia auditada, números 3, sobre la falta de documentos de recepción conforme por parte de regiones y 4, referida a salidas de equipamiento a regiones sin respaldo. Sin embargo, se mantienen las siguientes observaciones, respecto de las cuales deberá disponer, a la brevedad, las medidas tendientes a subsanarlas y dar estricto cumplimiento a las normas legales y reglamentarias que rigen la materia::

  1. Aportar antecedentes y señalar las medidas adoptadas para el control de bienes de esa dirección, al tenor de lo representado en el acápite I.1.

  2. Aplicar medidas para asegurar que se lleven a cabo los procedimientos de codificación de bienes, su autorización formal y la rotulación física de los mismos, a la luz de lo consignado en el acápite I.2.

  3. Cumplir las instrucciones contenidas en el oficio N°259, de 2012, de la Dirección de Contabilidad y Finanzas del Ministerio de Obras Públicas, en cuanto al ingreso de las facturas en la ventanilla única de esa dirección y velar por que dicha información este contenida en las respectivas bases, en virtud de lo advertido en el acápite I.5.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR