INFORME FINAL 28-2011 JUNJI AUDITORIA DE TRANSACCIONES-DICIEMBRE 2011
Fecha de Resolución | 7 de Diciembre de 2011 |
Emisor | Regional Atacama |
Servicio | DIRECCION REGIONAL JUNJI ATACAMA |
Número de informe | 28/2011 |
Tipo de informe | Informe Final de Auditoría |
Nivel | Regional |
Atendidas las consideraciones expuestas en el texto del presente informe, corresponde concluir que: I. Sobre Evaluación de Control Interno.
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En cuanto a los poderes notariales o autorizaciones que la JUNJI debe solicitar a quienes retiran los cheques de tesorería emitidos para la entrega de fondos mensuales, a la falta de documentación que acredite la ejecución del proyecto para el jardín infantil Rinconcito de Bondad y sobre la falta de currículum vitae del personal, tanto profesional como técnico, que se desempeña en los jardines infantiles Alicanto y Manuel Rodríguez, se procede a mantener las observaciones formuladas, hasta que verifique la implementación y el cumplimiento de dichos compromisos.
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De acuerdo al examen de las carpetas que contienen la documentación de los convenios suscritos con las entidades administradoras, en cuanto a documento que acredite ejecución del proyecto, derechos sobre la propiedad y carta de compromiso para el jardín infantil Manuel Rodríguez, de acuerdo a los argumentos expuestos se procede a levantar las observaciones formuladas. II. MUNICIPALIDAD DE COPIAPÓ. Jardín Infantil y Sala Cuna Alicanto - código 3101020.
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En cuanto al empozamiento de los fondos transferidos desde la JUNJI a la municipalidad de Copiapó, para el jardín infantil Alicanto, se levanta la observación formulada, en atención a los argumentos expuestos. Sin perjuicio de ello, la entidad deberá fortalecer las medidas de control y supervisión, situación que será verificada en una próxima visita.:
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En lo dice relación al examen de las rendiciones de cuentas, en cuanto a que no queda registro en la municipalidad de Copiapó sobre el estado final de la rendición de cuenta fecha de su ingreso, revisión y de las visaciones, tanto del profesional responsable de la Subdirección Gestión Regional y del subdirector de planificación y gestión JUNJI, se procede a mantener la observación formulada, en tanto no se dé cumplimiento a los procedimientos establecidos.
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En relación a la ausencia de los decretos de pago N°s 4165 y 4416, correspondientes a consumos básicos del mes de diciembre de 2010, se procede a mantener la observación formulada, debiendo el Servicio procurar ajustarse en lo sucesivo a lo establecido en el punto 3.2.1 de la resolución N°759, de 2003, de este Organismo de Control.
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Sobre la ausencia de registro de inventario, el mal estado de las instalaciones en relación a llaves y mangueras de la pieza de muda de la sala cuna la...
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