Hoy termina proceso para postular a Jump Chile 2015 - 31 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 581455234

Hoy termina proceso para postular a Jump Chile 2015

Este lunes finaliza el plazo de postulación del proceso 2015 de Jump Chile, principal concurso de emprendimiento universitario organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura y presentado por "El Mercurio".

Durante este año se han desarrollado más de 40 charlas informativas en todo el país para incentivar la participación de alumnos de pre y posgrado en la cuarta versión de este concurso. Uno de los hitos de esta gira nacional fue que llegaron por primera vez a la Región de Aysén.

No solo estudiantes de Chile, sino también de Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay pueden postular con sus ideas.

El proceso es simple y solo requiere de una idea de negocios, junto a un equipo de trabajo de hasta cinco personas, de las cuales al menos dos deben estar estudiando en cualquier institución de educación superior. El siguiente paso es completar el formulario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR