Decreto 2180 EXENTO - AUTORIZA A ROPERO DEL HOSPITALIZADO-DAMAS DE AMARILLO PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 445327338

Decreto 2180 EXENTO - AUTORIZA A ROPERO DEL HOSPITALIZADO-DAMAS DE AMARILLO PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA

EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor26 de Junio de 2013

AUTORIZA A ROPERO DEL HOSPITALIZADO-DAMAS DE AMARILLO PARA REALIZAR COLECTA PÚBLICA

Núm. 2.180 exento.- Santiago, 24 de mayo de 2013.- Vistos: Lo dispuesto en la ley N° 10.262 de 1952; la ley N° 16.436 de 1966; el decreto supremo N° 955, de 1974, del Ministerio del Interior; la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y los antecedentes adjuntos.

Decreto:

  1. - Autorízase a la entidad denominada "Ropero del Hospitalizado-Damas de Amarillo", para realizar una colecta en las regiones de: Coquimbo, Valparaíso, Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule, Biobío y Metropolitana, el día viernes 18 de octubre de 2013.

  2. - Las utilidades, producto de esta colecta, serán destinadas a financiar las obras sociales que realiza la institución en los hospitales tales como: útiles de aseo, pañales adultos, niños y ropa en general, de las regiones señaladas.

  3. - Las erogaciones sólo podrán recibirse en alcancías numeradas y controladas por el Intendente o Gobernador respectivo o las personas que se designen en su representación.

  4. - La referida institución deberá remitir al Ministerio del Interior y Seguridad Pública, dentro del plazo de sesenta días, contados desde la fecha de realización de la colecta, un informe detallado y documentado de los ingresos obtenidos y de su inversión, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3° letra c), del DS N° 955, de 1974, del Ministerio del Interior y adjuntando a éste el acta referida en el artículo 27° del mismo decreto.

  5. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR