Las historias de los Hazard y los otros hermanos mundialistas - 23 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 729641713

Las historias de los Hazard y los otros hermanos mundialistas

El 11 de junio, previo al arranque de la Copa del Mundo, Bélgica goleó por 4-1 a Costa Rica en un duelo amistoso. Todo bien, salvo por un detalle: Eden Hazard (27 años, Chelsea), capitán y figura de los "Diablos Rojos", salió lesionado en el minuto 70.

Al final, la dolencia no fue grave. "Fui a darle un pase, me quedé corto y el defensa lo golpeó en la rodilla. Eden dijo que la lesión fue mi culpa, pero no es nada serio", confesó más tarde Thorgan Hazard (25 años, Borussia Mönchengladbach), volante de los europeos y hermano de Eden.

Ambos jugaron juntos por primera vez en un Mundial el lunes pasado, en la aplastante victoria 3-0 sobre Panamá. Eden fue titular y Thorgan entró en el complemento. Lo mismo se espera para el duelo de hoy ante Túnez.

"Estar juntos en un Mundial era un sueño que teníamos cuando éramos jóvenes. Desde que tenía 14 años me preguntan sobre Eden. Es bueno contar con mi hermano mayor en mi primer gran torneo. Paso mucho tiempo con Eden. Siempre estoy con él en la habitación y bromeando. Tengo la misma sensación que cuando éramos niños", confidenció el menor de los Hazard antes del inicio del certamen.

Este no es el único caso en Rusia 2018: Sofyan (Feyenoord)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR