El festejo de los 'kamikazes' de América - 5 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 576798878

El festejo de los 'kamikazes' de América

"Mucha gente nos quiso dañar. La prensa nos trató de minimizar, pero esta selección se propuso esto hace tiempo. Ya pasaron 8 años desde que comenzó este proceso, y por fin podemos levantar un título".

CLAUDIO BRAVO

''Chile jugó siempre bien, pero no ganó nada. Se ve feo cuando no tienes trofeos para mostrar. Ahora les ganamos por primera vez a los argentinos en una final, así que a celebrar".

MAURICIO ISLA

''El país necesitaba triunfos para aliviar en algo todo lo que ha pasado en el último tiempo. Esta generación se lo merecía. Fue increíble".

ARTURO VIDAL

''Los que patearon los penales tuvieron unos huevos enormes. El fútbol siempre te deja donde corresponde".

JEAN BEAUSEJOUR

''No vi jugar a los antiguos, pero por lo que he visto hasta ahora, somos la mejor generación de la historia. Logramos superar las grandes individualidades de Argentina".

MARCELO DÍAZ

''Fue una Copa especial por lo que sucedió. Venía de jugar todos los partidos y haciéndolo bien. No lo disfruto de la misma manera, lo disfruto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR