Extradición activa. Solicitud - Práctica Forense Penal - Contratos - VLEX 903493772

Extradición activa. Solicitud

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 219

Previa audiencia, solicita que se eleven los autos a la I. Corte de Apelaciones, para resolver la extradición activa del imputado que indica.

S. J. L. del ... Juzgado de Garantía de la ciudad de.................

............................, Abogado, por el querellante don ..................... , en los autos seguidos en contra de....................., por el delito de......................, R.U.C. Nº................., a US., respetuosamente, digo:

En autos, se ha formalizado la investigación por el delito referido que tiene establecida, en la ley, el artículo .............. del Código Penal, un castigo presidio................. en sus grados

.........; o sea, entre..................... y..................., lo que, excede, en todas formas, de la sanción de un año, requisito que exige el artículo 431 del Nuevo Código Procesal Penal.

El hechor referido es imputado; pero no ha sido encargado procesado -reo- debido a que el Nuevo Código Procesal Penal mantuvo la institución de la prisión preventiva; pero no, el procesamiento del imputado oinculpado.

................................., de nacionalidad chilena, sin profesión, estado civil casado, cédula nacional de identidad de Chile

Page 220

Nº......................., nació en la localidad de. ................., de la Comuna de..............., de la.......ª Región Chilena, se encuentra, en la actualidad, viviendo -con su familia, cónyuge doña.............y sus hijos............................ y.........................-, en la ciudad de...................., República de...................; y el último domicilio que él ha tenido es en calle............ Nº, departamento Nº.....º, lo que consta del documento que acompaño.

El Tratado que autoriza para solicitar la extradición activa del imputado, es la Convención de fecha.... de ............................. del año........ que, en su cláusula. ª, establece, al respecto, en forma explícita:

...................................

......................................

......................................

.....................................

POR TANTO, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR