Decreto 57 EXENTO - APRUEBA CATASTRO DE POLIGONOS URBANOS Y AREAS DE EXTENSION DE LOS VILLORRIOS AGRICOLAS DE GRANEROS - MUNICIPALIDAD DE GRANEROS - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242471010

Decreto 57 EXENTO - APRUEBA CATASTRO DE POLIGONOS URBANOS Y AREAS DE EXTENSION DE LOS VILLORRIOS AGRICOLAS DE GRANEROS

EmisorMUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Rango de LeyDecreto

APRUEBA CATASTRO DE POLIGONOS URBANOS Y AREAS DE EXTENSION DE LOS VILLORRIOS AGRICOLAS DE GRANEROS

Graneros, 14 de enero de 2003.- La Alcaldía decretó hoy lo que sigue:

Núm. 57 exento.- Considerando:

  1. La necesidad de definir el Catastro de Villorrios Agrícolas de la Comuna de Graneros y sus áreas de extensión indicados en el Plan Regulador Intercomunal de Rancagua.

  2. El informe de la Arquitecto Srta. Verónica Espíndola Vera, de fecha 26 de diciembre del 2001, relacionado con la contratación de la gereferenciación de los límites urbanos que definen cada sector.

  3. El decreto exento Nº 401 de fecha 08/08/02, que aprueba Convenio de fecha 19/03/02 suscrito entre la Secretaría Regional Ministerial de Planificación VI Región y la I. Municipalidad de Graneros, para la ejecución del levantamiento Planimétrico de Villorrios Agrícolas en la Comuna de Graneros.

  4. Las publicaciones del diario El Rancagüino de fecha 30 de octubre y 7 de noviembre del 2002, donde la I. Municipalidad de Graneros informa a la comunidad el período y lugar de exposición al público del Catastro de Polígonos Urbanos de la Comuna de Graneros.

  5. El decreto exento Nº 558 del 6 de noviembre del 2002 de la I. Municipal de Graneros, que fija la fecha y lugar de exposición del Catastro al público.

  6. El certificado del Secretario Municipal (S) de fecha 24 de diciembre del 2002, acreditando el período y lugar de Exposición al Público del Catastro de Villorrios Agrícolas de la Comuna de Graneros y sus áreas de extensión y donde además certifica las observaciones recepcionadas en la Oficina de Partes del Municipio.

  7. El informe de la Srta. Arquitecto Verónica Espíndola Vera, de fecha 26 de diciembre del 2002, dando cuenta de las observaciones recibidas.

  8. La sesión extraordinaria del Concejo Municipal de fecha 30 de diciembre del 2002, en la cual fueron aprobados por unanimidad de sus miembros, las observaciones formuladas por la Comunidad de Graneros y donde además se aprueba el proyecto global de Catastro de Polígonos Urbanos de la comuna.

  9. El acuerdo del Concejo Municipal publicado en el diario El Rancagüino, el día 13 de enero del 2003,

    Vistos:

  10. El artículo 51º y 52º del Plan Regulador Intercomunal de Rancagua, aprobado por resolución Nº 52 de fecha 10 de septiembre del 2001 del Sr. Intendente y Pdte. Gobierno Regional y publicado en el Diario Oficial con fecha 25 de octubre del 2001.

  11. El artículo 53º de la Ley General de Urbanismo y Construcción.

  12. El artículo 2.1.14 del Título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR