Decreto 101 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA - MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241740090

Decreto 101 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN
Rango de LeyDecreto

AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA

Núm. 101 exento.- Santiago, 28 de febrero de 2005.- Vistos: La ley Nº 18.989, Orgánica del Ministerio de Planificación y Cooperación, los artículos , , y 10º del decreto ley Nº 799, de 1974, y sus modificaciones; el decreto supremo Nº 19 de 2001 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; los oficios circulares Nº 9.277, del 6 de febrero de 1975 y Nº 35.593, de 1995, ambos de la Contraloría General de la República; la resolución Nº 520 de 1996 y sus modificaciones de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que, de acuerdo a lo informado por su Director Ejecutivo, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), para el cumplimiento de sus funciones en las diversas regiones del país, requiere disponer de una dotación de vehículos para el uso del desarrollo de las funciones dentro del marco de los Programas de la Institución.

En dicho contexto, resulta necesario que el vehículo asignado a la Dirección Ejecutiva, pueda circular libremente durante los días sábado en la tarde, domingo y festivos, sin restricción de horario, ya que, los proyectos financiados por este Servicio, obligan a diarias visitas en lugares alejados de la ciudad asiento de la Dirección Ejecutiva.

Decreto:

  1. - Autorízase la circulación los días sábado en la tarde, domingo y festivos, a que se refiere el art.

  2. del D.L. Nº 799 de 1974, al vehículo asignado a la Dirección Ejecutiva del Fondo de Solidaridad e Inversión Social que a continuación se señala:

    Vehículo : Station Wagon

    Marca : Subaru

    Modelo : Forester 'XB' 5D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR