Ex Presidente Ricardo Lagos se reúne con Mauricio Macri y canciller argentina en Buenos Aires - 13 de Diciembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 589298766

Ex Presidente Ricardo Lagos se reúne con Mauricio Macri y canciller argentina en Buenos Aires

En el marco de la transmisión de mando del Mandatario Mauricio Macri, el ex Presidente Ricardo Lagos se trasladó a Buenos Aires a un encuentro del Consejo de Relaciones Internacionales de América Latina y el Caribe, que él preside.

En la lista de invitados estaban los ex presidentes Ernesto Zedillo (México), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), entre otros ex dignatarios.

En la cita se abordó la situación política y económica de América Latina. Se trataba del mismo tema que el ex Jefe de Estado conversó el viernes, cerca de las 9:00 de la mañana, con la canciller argentina, Susana Malcorra.

Lagos fue la primera persona que la ministra de Relaciones Exteriores recién asumida recibió en su despacho en calidad de canciller.

Durante la jornada, en la que estuvo acompañado del embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo, el ex Mandatario también sostuvo un breve encuentro con Mauricio Macri.

Lagos llegó a Buenos Aires la noche del jueves, por lo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR