Eventos - Núm. 1, Febrero 2008 - E-boletín sobre TIC’s y Telecomunicaciones - Libros y Revistas - VLEX 47183835

Eventos

Páginas5

Page 5

Recientemente Legadigital S A. participó en

Dictación de capacitación sobre delitos informáticos y uso de la tecnología en ambientes laborales a los miembros de la Asociación de Aseguradores de Chile (www.aach.cl), esta actividad se realizó en las instalaciones de la Asociación el día 9 de enero del 2008.

Si usted desea que Legadigital realice un curso de capacitación en su organización envíenos un email a contacto@legadigital.cl

Próximamente Legadigital S A. participará en

Seminario de Webprendedores 2008 (www.webprendedor.com ) se realizará en la Universidad del Pacífico, el 28 y 29 de marzo. Los emprendedores de la web 2.0 chilena se reunirán por Segunda vez en la conferencia Webprendedor 2008. En la ocasión expondrán emprendedores web acerca de cómo lograr que iniciativas web se concreten y tengan el éxito esperado.

Seminario Contratos y Seguridad Informática, actividad a realizarse con el Centro de Estudios TI de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Legadigital S.A. en el Hotel Marriot, el 16 de abril del 2008 de 9 a 13 hrs. Contacto e inscripciones en :

Teléfono: (56-2) 354 5804

Email: info@cetiuc.cl

Web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR