Entrada, registro e incautación. Fiscal al Juez (1) - Práctica Forense Penal - Contratos - VLEX 903493766

Entrada, registro e incautación. Fiscal al Juez (1)

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 199

EN LO PRINCIPAL: entrada y registro en lugar cerrado; EN EL OTROSI: incautación de objetos y documentos

S. J. L. del.... Juzgado de Garantía de la ciudad de............

....................................., Fiscal Adjunto de la ...Fiscalía Local de la ciudad de..........................., en autos caratulados "......... ..contra...........", .Rol Único de Causa (R. U. C.) Nº , a US., respetuosamente, digo:

Solicito autorización para proceder a la entrada y el registro diurno, del inmueble ubicado en calle............. Nº. de la comuna de ............, en consideración a los antecedentes que paso a exponer:

Esta Fiscalía Se encuentra investigando un delito de (robo con fuerza en lugar destinado a la habitación) ocurrido en el domicilio de don (ña)............................ domiciliado en calle......... Nº.......de esta ciudad, desde donde sustrajeron, entre otras, ejemplarmente, las siguientes especies:

  1. -......................

  2. -.....................

  3. -......................

  4. -......................

  5. -.....................

Page 200

Esta Fiscalía presume que ciertos medios de comprobación del hecho que se investiga, se encuentran en el lugar señalado, toda vez que de antecedentes que ha ido recabando la Sección de Investigación Delictual (SID) de Carabineros de Chile existen sospechas de que en el delito en comento ha tenido participación don (ña)............................. Al efecto y luego del empadronamiento de testigos efectuado, se recepcionó una llamada en la. Comisaría de la ciudad de.........., de una persona que no se identificó y dio cuenta de que había escuchado a........................................., que le decía al primero que iba a denunciar que aquel tenía unas cosas escondidas.

En la dirección señalada existen un número de viviendas pertenecientes a igual número de grupos familiares, unidos entre ellos por relaciones de parentesco, por lo cual se presume que, en cualquiera de ellas, se podrían encontrar estas especies sustraídas, pues se encuentran interconectadas y sus integrantes se desplazan libremente entre las mismas. Por tanto, solicito se autorice la entrada y registro en lugar cerrado respecto de cada una de las viviendas ubicadas en calle.......... Nº... de la ciudad de.......................................pertenecientes a............................

...........................,..........................,........................,................................

Presumiendo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR