Empresa invierte US$ 30 millones en dos nuevas plantas en la Séptima Región - 9 de Noviembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 652846233

Empresa invierte US$ 30 millones en dos nuevas plantas en la Séptima Región

Empresas Carozzi inauguró ayer dos modernas plantas de su división Agrozzi, en Teno, Región del Maule, con el objetivo de aumentar su peso dentro de la agroindustria. Una de las plantas está dedicada a elaborar salsa de tomate y foodservice , mientras que la otra produce pulpas de frutas y vegetales.

La nueva planta de salsa de tomate y foodservice responde a la creciente demanda por productos procesados. La producción de este nuevo recinto abastecerá a distintos canales de comercialización, con una nueva oferta en la que destacan salsas de tomates, ketchup, mayonesa, mostaza, pulpas y jugos de frutas, y aderezos en general, tanto para sus marcas Carozzi, Pomarola, Vivo, Trattoría, Toscana o San Remo, como para las principales cadenas de restoranes.

En el caso de la planta de pulpas de frutas y vegetales, se trata de un proyecto iniciado en 2013 con la adquisición de líneas de procedencia italiana, para la elaboración y envasado de compotas de fruta que no requieren el uso de preservantes ni refrigeración.

En 2014 el producto Vivo MiFrut lideró el mercado nacional y, en 2015, dado el crecimiento de la demanda internacional, se inició la construcción de una planta nueva, exclusiva para la fabricación de compotas con altos estándares de calidad exigidos por la industria mundial de alimentos para bebés.

Estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR