Embargo (N°2) - E - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751325981

Embargo (N°2)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas244-245

Page 244

EN LO PRINCIPAL: Embargo. PRIMER OTROSÍ: Designación de ministro de fe; SEGUNDO OTROSÍ: Señala bienes y depositario provisional: TERCER OTROSÍ: Fuerza pública.

Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional ..............., abogado, por el ejecutante, en Procedimiento Ejecutivo Laboral, caratulado "................con............", en causa RIT............., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Usía, que, en conformidad al artículo 471 del Código del Trabajo, se sirva ordenar el embargo de bienes suficientes del ejecutado, para el cumplimiento íntegro de la ejecución y sus costas.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y de conformidad al art. 471 del Código del Trabajo.

PIDO A USIA:

Decrete acceder a lo solicitado, decretando el embargo de bienes suficientes del demandado para el cumplimiento íntegro de la ejecución y sus costas.

PRIMER OTROSÍ: En conformidad a lo dispuesto en el artículo 471 del Código del Trabajo vengo en solicitar a Ssa., se sirva designar ministro de fe para efectos de trabar embargo sobre bienes de la demandada.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a Usía, se sirva tener presente que señalo como bienes para la traba del embargo, todos los bienes muebles y valores que se encuentren en el domicilio del ejecutado, en cantidad suficiente, a fin de cubrir íntegramente la deuda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR