Edificio de la explosión en Las Condes está sin luz, gas y agua caliente - 5 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 606919834

Edificio de la explosión en Las Condes está sin luz, gas y agua caliente

"Las escaleras no tienen luz natural, así que tenemos que subir con linternas", contó Verónica Salazar, una de las residentes.

La vecina señala que no se puede lavar ropa, porque no hay electricidad y que algunos van a la cafetería de su propiedad, en la calle Ebro, para calentar comida y cargar celulares.

A todos estos inconvenientes se suma otro: los residentes que estacionaron sus vehículos en el primer subterráneo, donde ocurrió la tragedia, tampoco los pueden sacar, mientras no exista un estudio que respalde la seguridad estructural de esa zona. Lo mismo ocurre con las bodegas localizadas en ese lugar.

El administrador del inmueble, Juan Escobar, asegura que ha enviado todos los informes requeridos tanto por la Seremi de Salud como por la Mutual de Seguridad para que se autorice el funcionamiento de los tableros de electricidad y gas, ubicados en el primer subterráneo, lejos del lugar del incidente.

La principal molestia del administrador es que el jueves la funcionaria de la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR