Distendida reunión de Piñera y sus futuros ministros y subsecretarios en Castillo Forestal - 22 de Febrero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 703891149

Distendida reunión de Piñera y sus futuros ministros y subsecretarios en Castillo Forestal

En el segundo piso del lugar y con música en vivo de bossa nova , fueron recibidas las nuevas autoridades que, por primera vez, estaban todos reunidas.

A las 19 horas en punto llegó al lugar el Presidente electo, Sebastián Piñera, junto a su ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Camino al lugar se detuvo para fotografiarse con los presentes y, al llegar a la instancia, fue recibido entre aplausos por las autoridades y saludó a cada una de ellas. Se trató de un encuentro más informal, donde el subsecretario del Trabajo designado, Fernando Arab, le dijo "jefe" al verlo.

Una de las últimas autoridades en llegar fue el futuro subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y el designado ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg. Algunos de los asistentes llegaron junto a sus maridos y esposas. Todos vestidos de manera formal, pero en un ambiente distendido. Incluso, el futuro ministro Chadwick llegó acompañado de sus dos nietas.

En tanto, poco antes de las 20:00 horas, las autoridades se trasladaron justo al frente del Museo de Bellas Artes para tomarse una suerte de fotografía oficial.

Los ministros y subsecretarios designados caminaron hasta las gradas del Bellas Artes en fila.

Algunas autoridades, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR