Deuda de Estudiantes complica fichaje de Lucas Viatri en Colo Colo - 7 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 682216233

Deuda de Estudiantes complica fichaje de Lucas Viatri en Colo Colo

Y el primer objetivo está identificado: Lucas Viatri, actualmente en Estudiantes de La Plata, pero con un pasado en Boca Juniors.

"Soy jugador libre", respondió el 'Puma' a los dirigentes albos cuando le preguntaron sobre su situación contractual.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un problema no menor: la escuadra 'Pincharrata' mantiene un débito cercano al millón de dólares con el atacante de 30 años. Y, claro: por contrato no puede impedir su partida, pero ya dio el aviso a Colo Colo: "Si quieren al jugador, ustedes tendrán que hacerse cargo de la deuda, porque nosotros no lo haremos".

La idea, por cierto, no les cayó muy bien a los emisarios blancos. "¿Por qué tenemos que pagar un dinero que no nos corresponde?", se preguntaron en Macul.

De todos modos, las negociaciones se van a mantener, a la espera de encontrar una postura más flexible en Estudiantes de La Plata.

Los arqueros

Así como está claro cuál es el '9' que quiere Pablo Guede, también lo están los arqueros que precisa: Agustín Orión y Nicolás Peric.

El primero es argentino, ataja para Racing Club y tiene 35 años. "Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR