Decreto 362 EXENTO - DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN QUE INDICA, PARA LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 365457786

Decreto 362 EXENTO - DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN QUE INDICA, PARA LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA

EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 2 de Febrero de 2012

DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN QUE INDICA, PARA LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA

Santiago, 26 de enero de 2012.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 362 exento.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 14 y 16 inciso segundo, 81 y 82 del DFL Nº 29, de Hacienda, de 2004, que Fija el Texto Refundido Coordinado y Sistematizado de la ley Nº 18.834, que aprueba el Estatuto Administrativo; el artículo 32 de Nº 10, de la Constitución Política de la República de Chile; el decreto ley Nº 369 que crea la Oficina Nacional de Emergencia, y su Reglamento aprobado mediante el decreto supremo Nº 509, de 1983, del Ministerio del Interior; el número 22, del acápite I "Delegación de Carácter General", del artículo 1º, del decreto supremo Nº 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; y la resolución Nº 1.600, de la Contraloría General de la República, de 2008, dicto el siguiente:

Decreto:

  1. - Determina el siguiente orden de subrogación del cargo de Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública:

    1. - Jefe(a) de la División de Protección Civil.

    2. - Jefe(a) de la División Administrativa.

    3. - Jefe(a) de la División de Abastecimiento.

    4. - Jefe(a) de la División de Presupuesto.

  2. - El orden de subrogación que se establece precedentemente regirá desde la fecha de emisión del presente decreto, por razones de buen servicio.

    Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Rodrigo Ubilla Mackenney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR