Destacados del día - 10 de Diciembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 480430482

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Una entrañable cinta de Tim Burton

Ewan McGregor ha señalado que es uno de sus personajes favoritos. El británico interpreta aquí a la versión idealizada de un hombre (Albert Finney) que acostumbra a narrar su juventud con infinita imaginación.

"El gran pez" 19:30 STUDIO UNIVERSAL

INFANTIL El último filme de Pixar ganador del Oscar

Es la primera princesa que Pixar aportó al universo Disney. Se trata de Mérida, una joven independiente y hábil con el arco y flecha que se rebela contra la decisión de sus padres monarcas de obligarla a elegir esposo.

"Valiente" 20:20 HBO FAMILY

AVENTURAS El regreso de una taquillera dupla

Vuelven los agentes que velan por que los alienígenas entre nosotros no sean descubiertos. En esta entrega, J (Will Smith) tiene que viajar al pasado para evitar que asesinen a K (Tommy Lee Jones) y se cambie el futuro.

"Hombres de negro 3" 21:00 HBO 2

ACCIÓN Un drama sobre la Segunda Guerra Mundial

La secuencia inicial de este filme de Steven Spielberg es una de las más logradas del cine bélico. Desde el desembarco en Normandía, narra el heroico rescate de un joven soldado.

Rescatando al soldado Ryan

18:55 MOVIECITY ACTION

DRAMA El homenaje de Zeffirelli a una diva inmortal

Franco Zeffirelli recrea en este filme de 2002 los últimos días de la cantante de ópera Maria Callas, amiga suya y habitual colaboradora, interpretada por la francesa Fanny Ardant.

Por siempre Maria Callas

20:00 EUROPA EUROPA

UN CONMOVEDOR DOCUMENTAL DE HBO

Sam Berns es un adolescente estadounidense que al nacer fue diagnosticado con progeria, extraña enfermedad que produce envejecimiento prematuro. A los 17 años, y al límite de cumplir su esperanza de vida, Berns comparte en este documental de HBO su experiencia única y cómo abraza su presente y futuro.

"Life according to Sam" 15:25 HBO

NAVIDAD

Shrek navideño

Como esposo devoto y feliz padre de familia, el ahora amable ogro verde siente que es momento de tener una íntima celebración de Navidad junto a Fiona y los niños. Pero todo sale al revés cuando inesperados invitados como Burro y el Gato con Botas interrumpen esa velada y la convierten en un caos.

"Shrek navideño" 16:00 FOX

FÚTBOL NACIONAL

Final del campeonato

Universidad Católica y O'Higgins serán los equipos que animarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR