Decreto 93 - DESIGNA A DON LUIS GERARDO ROMERO STROOY EN EL CARGO DE SUPERINTENDENTE DE SALUD - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 235345590

Decreto 93 - DESIGNA A DON LUIS GERARDO ROMERO STROOY EN EL CARGO DE SUPERINTENDENTE DE SALUD

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

DESIGNA A DON LUIS GERARDO ROMERO STROOY EN EL CARGO DE SUPERINTENDENTE DE SALUD

Núm. 93.- Santiago, 14 de julio de 2010.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 7º letra e) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29 de 2005 del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo; el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1 de 2005 del Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763 de 1979; y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando: Que para los efectos de proveer la vacante del cargo de Superintendente de Salud, el Consejo de Alta Dirección Pública, por intermedio de la Dirección Nacional del Servicio Civil, convocó a un proceso de selección público abierto, de amplia difusión, conforme lo establecido en el artículo cuadragésimo octavo de la ley Nº 19.882, siendo seleccionado dentro de los postulantes Dn. Luis Gerardo Romero Strooy.

Decreto:

  1. - Desígnase a Dn. Luis Gerardo Romero Strooy, RUN 6.371.002-4, en el cargo de Superintendente de Salud, grado 1 Escala de Instituciones Fiscalizadoras y con 1% de asignación de Alta Dirección Pública, en calidad de titular y por un período de tres años, a contar del 9 de julio de 2010.

  2. - El desempeño de estas funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR