Decreto 243 - DESIGNA CONSEJEROS DEL FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL - FOSIS - MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241365086

Decreto 243 - DESIGNA CONSEJEROS DEL FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL - FOSIS

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN
Rango de LeyDecreto

DESIGNA CONSEJEROS DEL FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL - FOSIS

Santiago, 15 de septiembre de 2006.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 243.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 11 de la ley Nº 18.989; las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 6 de la Constitución Política de la República; en la resolución Nº 520, de 1996, de la Contraloría General de la República, y

Considerando:

Que el artículo 11 de la ley 18.989 establece que la Dirección del Fondo de Solidaridad e Inversión Social corresponderá a un Consejo que será la autoridad superior del Servicio.

Que de acuerdo a las letras c) y d) de la disposición mencionada en el Considerando precedente, los Consejeros allí mencionados deben nombrarse por el Presidente de la República.

Que se ha determinado el nombramiento de nuevos Consejeros para integrar el Consejo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social,

Decreto:

  1. - Desígnanse como Consejeros del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, a las siguientes personas:

    1. Don Bruno Phillipi Irarrázabal, cédula nacional de identidad Nº 4.818.243-7, Presidente de la Sofofa, en su calidad de representante del sector empresarial.

    2. Don Arturo Martínez Molina, cédula nacional de identidad Nº 4.740.320-0, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, en su calidad de representante de los trabajadores.

    3. Don Jorge Manzi Astudillo, cédula nacional de identidad Nº 7.177.019-2, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en su calidad de académico de Universidad reconocida por el Estado.

    4. Doña Adriana Delpiano Puelma, cédula nacional de identidad Nº 5.207.148-8, Directora Socio-Cultural de la Presidencia de la República, en su calidad de representante de organismo que desarrolla trabajo con mujeres.

    5. Don Gonzalo de la Maza Escobar, cédula nacional de identidad Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR