Delegación de funciones en veedor que indica - D - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484973

Delegación de funciones en veedor que indica

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 205

EN LO PRINCIPAL: DELEGACIÓN DE FUNCIONES EN VEEDOR QUE INDICA. OTROSI: ACOMPAÑA ESCRITURA PÚBLICA.

S. J. L. EN LO CIVIL

............................abogado, en representación del Veedor Titular, en Procedimiento Concursal de ................. caratulado "......", en causa ROL......a US., con todo respeto digo:

Que, en conformidad a lo dispuesto en el art. 26 de la Ley 20.720 vengo en hacer presente a V.S., que con fecha mediante escritura pública, otorgada ante el Notario Público de la ciudad de......se delegó funciones en el Veedor.......de la Nómina de Veedores, aceptándose el cargo por el mismo.

Page 206

POR TANTO, con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 26 inciso 1 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

RUEGO A US., se sirva tener presente la delegación y aceptación del Veedor......de la Nómina de Veedores para todos los efectos legales, manteniéndose la responsabilidad en el Veedor Titular.

OTROSI: Solicito a V.S., tener por acompaña escritura pública, en que consta la delegación y aceptación del mismo, al tenor del art. 26 inciso 2 de la Ley 20.720 del ramo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR