Decreto núm. 6, publicado el 17 de Junio de 2020. SE TIENE POR COMISIONADO A PERSONA QUE INDICA - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 845359526

Decreto núm. 6, publicado el 17 de Junio de 2020. SE TIENE POR COMISIONADO A PERSONA QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA
Rango de LeyDecreto

SE TIENE POR COMISIONADO A PERSONA QUE INDICA

Núm. 6.- Santiago, 12 de agosto de 2019.

Vistos:

Lo dispuesto en la ley N° 20.530, que crea el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y modifica cuerpos legales que indica; en el decreto con fuerza de ley N° 1, de 2012, que fija plantas de personal de las Subsecretarías de Evaluación Social y de Servicios Sociales; en el decreto con fuerza de ley N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834 sobre Estatuto Administrativo; la ley N° 21.125, que fija el Presupuesto del Sector Público para el año 2019; el decreto N° 705, de 2016, del Ministerio de Hacienda, que fija montos de viáticos en dólares para el personal que debe cumplir comisiones de servicio en el extranjero; decreto N° 275, de 2017, del Ministerio de Relaciones Exteriores; la resolución N° 6, de 2019, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre la exención del trámite de toma de razón de las materias de personal que indica, y los antecedentes adjuntos.

Considerando:

  1. - Que, el día 15 de julio de 2019, se realizó en la ciudad de New York, Estados Unidos, el "Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas", organizado por las Naciones Unidas.

  2. - Que, doña Alejandra Candia Díaz, Subsecretaria de Evaluación Social, asistió como Jefa de la Delegación de Chile, en representación del Ministro de Desarrollo Social y Familia, donde se realizó la presentación del Segundo Informe Nacional Voluntario sobre el estado de implementación de la Agenda 2030 en el país.

  3. - Que, la comisión que se tiene por ordenada por el presente decreto supremo se inserta dentro de los programas de cooperación técnica internacional que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, por lo que reviste interés nacional.

    Decreto:

  4. - Téngase por Comisionada, a contar del día sábado 13 de julio de 2019 y hasta el día jueves 18 de julio de 2019, a doña Alejandra Candia Díaz, RUN 13.925.561-5, Subsecretaria de Evaluación Social, grado C de la Escala Única de Sueldos, de este Ministerio, quien se trasladó a la ciudad de New York, Estados Unidos, para participar en el "Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas", organizado por las Naciones Unidas, en representación del Ministro de Desarrollo Social y Familia.

  5. - Durante el desempeño de esta comisión de servicio, la persona antes mencionada conservó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR