Decreto núm. 36, publicado el 28 de Octubre de 2014. TRASPASA Y ENCASILLA PERSONAL AL MINISTERIO DEL DEPORTE - MINISTERIO DEL DEPORTE - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 540924614

Decreto núm. 36, publicado el 28 de Octubre de 2014. TRASPASA Y ENCASILLA PERSONAL AL MINISTERIO DEL DEPORTE

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL DEPORTE
Rango de LeyDecreto

TRASPASA Y ENCASILLA PERSONAL AL MINISTERIO DEL DEPORTE

Núm. 36.- Santiago, 30 de junio de 2014.- Vistos:

1) Lo dispuesto en el artículo primero transitorio de la ley 20.686, que crea el Ministerio del Deporte.

2) Artículos 3, 4 y 5 del DFL Nº 1, de 2013, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

3) DFL Nº 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido coordinado y sistematizado del estatuto administrativo.

4) Decreto Nº 669, de 11 de marzo de 2014, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

5) Resolución Nº 1.600, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

1) Que, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo primero transitorio de la ley Nº 20.686, que crea el Ministerio del Deporte, se dictó el DFL Nº 1, de 2013, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, que Fija Planta de Personal del Ministerio del Deporte y regula las demás materias a que se refiere el artículo primero transitorio de la ley Nº 20.686.

2) Que el artículo primero del ya citado decreto con fuerza de ley, fija la planta de personal del Ministerio del Deporte en 60 funcionarios, estableciendo a continuación, en su artículo tercero, el traspaso y encasillamiento, sin solución de continuidad, de 80 funcionarios, de la calidad jurídica y estamentos que se señalan, desde el Instituto Nacional del Deporte de Chile al Ministerio del Deporte.

3) Que dicho traspaso se realizará según lo establecido en los artículos 4 y 5 del mismo decreto con fuerza de ley. Es decir, a contar del 1 de julio de 2014 se traspasarán y encasillarán 13 funcionarios titulares de cargos de la planta del Instituto Nacional de Deportes de Chile y a 29 funcionarios a contrata asimilados a la misma que, a igual fecha, se encuentren desempeñando labores en las Direcciones Regionales de esa entidad.

4) Que, la individualización de los funcionarios que se traspasen o encasillen se realizará por medio del o los respectivos decretos del Ministerio del Deporte expedidos bajo la fórmula "Por orden del Presidente de la República".

5) Según lo anterior se ha determinado traspasar y encasillar a un primer grupo de 21 funcionarios del Instituto Nacional de Deportes de Chile, al Ministerio del Deporte.

Decreto:

1) Traspásase y encasíllase, sin solución de continuidad, a contar del 1 de julio de 2014, al siguiente personal, titular de planta, del Instituto Nacional de Deportes de Chile al Ministerio del Deporte, en los cargos y grados que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR