Decreto núm. 266, publicado el 19 de Marzo de 2015. PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'FORTALECIENDO LA DEMOCRACIA EN CHILE A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EL DIÁLOGO' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 561588674

Decreto núm. 266, publicado el 19 de Marzo de 2015. PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'FORTALECIENDO LA DEMOCRACIA EN CHILE A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EL DIÁLOGO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "FORTALECIENDO LA DEMOCRACIA EN CHILE A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EL DIÁLOGO"

Núm. 266.- Santiago, 2 de diciembre de 2014.- Vistos: Los artículos 32, Nº15, y 54, Nº1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fechas 6 y 21 de noviembre de 2014, respectivamente, se suscribió, en Santiago, el Acuerdo entre la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre la Revisión Sustantiva del Acuerdo relativo al Proyecto: "Fortaleciendo la Democracia en Chile a través de la producción de conocimientos y el diálogo", adoptado entre las mismas Partes, el que fuera publicado en el Diario Oficial el 14 de junio de 2012 y su última Revisión Sustantiva el 19 de julio de 2014.

Que dicho Acuerdo de Revisión fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre la Revisión Sustantiva del Acuerdo adoptado entre las mismas Partes relativo al Proyecto: "Fortaleciendo la Democracia en Chile a través de la producción de conocimientos y el diálogo", suscrito en Santiago, con fechas 6 y 21 de noviembre de 2014, respectivamente; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Heraldo Muñoz Valenzuela, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Gustavo Ayares Ossandón, Embajador, Director General Administrativo.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

REVISIÓN SUSTANTIVA

País : CHILE

Número del Proyecto : Proyecto Nº80334, AW 00063030

Título del Proyecto : Fortaleciendo la Democracia en Chile a través

de la producción de conocimientos y el diálogo

Award ID : 00063030

Output ID : 00080334

REVISIÓN SUSTANTIVA NÚMERO: 3

JUSTIFICACIÓN

Es posible afirmar que el proyecto ha logrado una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR