Decreto núm. 18, publicado el 07 de Enero de 2020. DESIGNA INTEGRANTE DEL CONSEJO NACIONAL DE DEPORTE - MINISTERIO DEL DEPORTE - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 834115233

Decreto núm. 18, publicado el 07 de Enero de 2020. DESIGNA INTEGRANTE DEL CONSEJO NACIONAL DE DEPORTE

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL DEPORTE
Rango de LeyDecreto

DESIGNA INTEGRANTE DEL CONSEJO NACIONAL DE DEPORTE

Núm. 18.- Santiago, 13 de junio de 2019.

Vistos:

El artículo 32 N° 10 de la Constitución Política de la República de Chile; lo establecido en el artículo 6°, letra e) de la ley Nº 20.686; el decreto supremo Nº 66, de 1 de septiembre de 2014, del Ministerio del Deporte; el decreto supremo Nº 76, de 5 de diciembre de 2018, del Ministerio del Deporte; la resolución Nº 6, de 2019, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Que, la ley Nº 20.686, que crea el Ministerio del Deporte, contempla como órgano asesor al Consejo Nacional del Deporte, instancia que se debe integrar, entre otros, por un Consejero designado por el Presidente de la República, a propuesta en terna de las instituciones de educación superior formadoras de profesionales y técnicos de la educación física y el deporte.

  2. Que, la designación efectuada por medio de decreto supremo Nº 66, de 1 de septiembre de 2014, del Ministerio del Deporte, ha completado el período de cuatro años establecido en la ley para la duración del cargo de Consejero.

Decreto:

1) Desígnase como integrante del Consejo Nacional de Deporte, como representante las instituciones de educación superior formadoras de profesionales y técnicos de la educación física y el deporte a don:

Luis Marcel Valenzuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR