Da cuenta de pago - D - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751325533

Da cuenta de pago

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas112-113

Page 112

Señor Juez Trabajo _____________________, por la demandante, en Procedimiento Ordinario autos laborales, caratulados "________con__________", en causa RIT____________, a Usía, digo:

Que vengo en dar cumplimiento a la conciliación celebrada entre las partes con fecha................... , acompañando para tal efecto los siguientes documentos:

  1. -...........................................

    Page 113

  2. -...........................................

    Solicito se haga entrega de dichos documentos al demandante, o a quien sus derechos represente, una vez llegadas las fechas para su cobro, teniendo por efectuado el pago.

    POR TANTO:

    En mérito de lo expuesto y dispuesto en virtud del artículo 4532 inciso del Código del Trabajo.

    PIDO A USIA:

    Decrete tener por efectuado el pago y por acompañados los documentos individualizados, ordenando su custodia y posterior entrega al demandante o a quien sus derechos represente, en las fechas que correspondan para su cobro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR