Oficio nº 047859 de 21 de Septiembre de 2006, de Superintendencia de Seguridad Social (sobre D.S. Nº 74, de 9 de noviembre de 2005, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social) - Doctrina Administrativa - VLEX 480503906

Oficio nº 047859 de 21 de Septiembre de 2006, de Superintendencia de Seguridad Social (sobre D.S. Nº 74, de 9 de noviembre de 2005, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social)

  1. - Mediante el ordinario de antecedentes, Ud. remitió a esta Superintendencia, para un nuevo estudio, el D.S. N°74, de 9 de noviembre de 2005, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, que aprueba el nuevo reglamento particular del Servicio de Bienestar del Personal del Instituto de Desarrollo Agropecuario, adjuntando copia del Oficio N°8125, de 2006, mediante el cual fue devuelto sin tramitar por la Contraloría General de la República.


    Al efecto, expresa que estima necesario dar cumplimiento al criterio sustentado por el órgano contralor, por tratarse de jurisprudencia obligatoria tanto para dicha Subsecretaría como para esta Superintendencia.

    Precisa, asimismo, que el Subdirector del INDAP ofició a esa Subsecretaría, indicando que el Consejo Administrativo de su Servicio de Bienestar aprobó por unanimidad las observaciones realizadas por el órgano contralor.


  2. - Sobre el particular y previo estudio de los antecedentes acompañados, esta Superintendencia manifiesta que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR