Correa vs. Camiroaga, las confesiones de la dupla de 'Buenos días a todos' - 26 de Diciembre de 2010 - El Mercurio - Noticias - VLEX 234160554

Correa vs. Camiroaga, las confesiones de la dupla de 'Buenos días a todos'

Felipe Camiroaga : "Valoré mucho cuando me dijiste, con mucha convicción y algo de rudeza, 'Felipe estás puro hueveando, tenís que casarte y tener hijos'...".

M .: Y, por supuesto, no me hiciste caso.

F. : "Por el momento, porque aún estoy en el mercado. Y el peor consejo, sin duda, es que fuera a recibir el Copihue de Oro. Eso te lo voy a agradecer siempre...(risas)".

M.: ¿Por qué un hombre casero, al que le gustan los niños y que tiene ya 44 años todavía no se casa?

F. : "Porque he sido consciente de mis carencias. Si no era feliz, yo no me sentía preparado para hacer feliz a una mujer, y, por eso, me he dedicado a construir mi estabilidad. Hoy día podría dar ese paso".

M.: ¿Te has enamorado?

F. : "Por supuesto, pero pocas veces. Ahora, nunca he pensado en casarme; sí se me ha pasado por la cabeza vivir con una persona, pero la idea se me fue muy rápido" (risas).

M. : ¿Qué ventajas te ha dado en la vida haberte criado en dos mundos? Te formaste en el colegio San Ignacio de El Bosque y en el barrio de Estación Central, donde trabajaba tu padre...

F. : "Son cosas que forjaron mi personalidad. Tenía este roce con mis compañeros de colegio en un sector entre comillas más acomodado, pero no había nada que me gustara más que salir del colegio y agarrar la Tobalaba- Las Rejas y me iba al barrio donde estaba la maestranza de mi papá. Ahí me encantaba almorzar con los mecánicos, los desabolladores y creo que ahí nació la parte de mi personalidad que más me gusta. Con los trabajadores descubrí el mundo del peluseo y de la música cebolla, que me encanta".

M. : ¿Has tenido ganas de mandarme a la punta del cerro o de pegarme un puñete?

F. : "Una vez estuve a punto. Cuando hacíamos 'Motín a bordo' y yo estaba un día muy achacado y necesitando una voz de ánimo. Entonces entraste a la oficina y me dijiste: 'Ya sé por qué vos erís amargado' y me tiraste una pachotada, ¿te acuerdas?. Ahí me tiré encima tuyo y Jorge Soissa, que estaba de productor, escuchó los movimientos de muebles y salió al rescate".

M. : En 2011, la competencia, específicamente Canal 13, se vuelve a reinventar. ¿Cómo crees que le va a ir al "Buenos días a todos" esta vez?

F. : "Esta competencia va a tener un sabor distinto porque están la Tonka y Martín. Obviamente que ganarle a una persona que trabajó cuatro horas conmigo todos los días y después ganarle a Martín es especial. Creo bien humildemente que la fórmula del éxito del matinal se ha construido en años; es por algo que, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR