Control a taxista pirata causa balacera en Maipú y deja a una mujer en riesgo vital - 8 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696222241

Control a taxista pirata causa balacera en Maipú y deja a una mujer en riesgo vital

El hecho más grave ocurrió durante la tarde de ayer en Maipú, cuando Daniel Eduardo Venegas Venegas (30) atropelló al cabo 2° Francisco Reyes Fuentes, para evitar un control a la salida del Santuario Nacional de Maipú. Según la investigación preliminar, Venegas -quien no portaba su licencia de conducir- escapó hasta la esquina de 5 de Abril con Pajaritos, donde chocó con vallas de seguridad dispuestas en la calle. Segundos antes, otro policía le disparó siete tiros, en momentos en que había una gran afluencia de público.

Una de las balas impactó al chofer en el tórax y otra a una transeúnte, de 54 años, en su cabeza. Esta última, está con riesgo vital en el Hospital del Carmen.

El cabo atropellado fue intervenido por múltiples fracturas.

Según la policía, el conductor tenía 13 detenciones anteriores, además de antecedentes penales por distintos delitos, entre ellos lesiones y abuso sexual.

En la madrugada había ocurrido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR