Consultoras de retail se fusionan y buscan convertirse en unicornio: FollowUP Customer Experience concretó adquisición de Intelligenxia - 31 de Agosto de 2021 - El Mercurio - Noticias - VLEX 875307274

Consultoras de retail se fusionan y buscan convertirse en unicornio: FollowUP Customer Experience concretó adquisición de Intelligenxia

La empresa chileno-japonesa de RetailTech para soluciones de análisis de comportamiento del consumidor, FollowUP Customer Experience, concretó la adquisición de la firma nacional Intelligenxia S.A. durante el mes de julio.El objetivo de este negocio es lograr una mejor optimización y alcance de nuevas tecnologías, con mayor cobertura para socios y clientes en Chile y otros países del mundo. Con esto, la participación de mercado de FollowUP crece de un 35% a más de un 50%, contando con servicios en más de 10.000 tiendas, a lo largo de los 22 países donde está presente.La operación integra al menos al 80% de los grupos stand alone más grandes de la región con los que la firmas realizan mediciones; Grupo Komax, Italmod, Grupo Marathon, Belsport, Grupo Derco, Forus, Bata, entre muchos otros, además de tiendas departamentales y supermercados en donde se encuentran grandes actores, tales como Falabella, Ripley, Paris, Jumbo, Walmart, Easy y Sodimac.Todo lo anterior se suma a alianzas con importantes grupos de centros comerciales presentes en la región, entre los cuales destacan los operadores Parque Arauco, Mall Plaza y Marina Arauco.La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR