Cláusula complementaria - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173154

Cláusula complementaria

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 27

(A plazo fijo, por obra, por una o más funciones, por temporada o proyecto)

En.......................... a......... de................................ de 20....., entre............................................................ (razón social), RUT........................., representada por don(a)........................................ en su calidad de .............., cédula de identidad Nº .................................., ambos domiciliados en calle........................................................, Nº ................................, comuna de ..............................., ciudad de..................................., que en adelante se denominará "el empleador", y don(a)............................................ ......................., de nacionalidad................................, nacido(a) el ........ de ...... ........................... de............, cédula de identidad Nº ............................. de profesión u oficio.................................................., domiciliado en calle.........................................................., Nº ........................., comuna de......................................, ciudad de.........................................., que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo, de acuerdo a lo señalado en el Artículo 145 A y siguientes del Código del Trabajo:

PRIMERO: El trabajador se compromete a desempeñar las labores de.................... .......... en la................................. (obra, proyecto, programa) en el recinto o establecimiento............................................, ubicado en calle.............................. Nº ................ comuna de........................................................................ciudad de...................................................., desarrollando al efecto las labores que sean inherentes a dicho cargo en razón de su naturaleza, entre otras, las siguientes:

Page 28

Participar activamente en las etapas de realización del proyecto para el que fue contratado, lo que puede comprender ensayos de actuación, lecturas de guion, pruebas de vestuario y maquillaje.

También se incluyen los servicios que el actor deberá prestar durante la realización de las escenas y/o tomas de fotografía.

SEGUNDO: El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de............. horas semanales distribuidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR