Chile no tendrá sede fija en la Copa América Centenario - 5 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 606918010

Chile no tendrá sede fija en la Copa América Centenario

Luego de establecer la logística para la fecha eliminatoria de marzo -Chile viajará el 27 a Venezuela para jugar dos días después-, en la ANFP ya están abocados a cumplir los requerimientos de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, que se jugará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.

Por las distancias en Norteamérica, la Roja tendrá que acostumbrarse a moverse por distintas ciudades a medida que avancen los partidos.

Según explican en la ANFP ,"todas las selecciones irán rotando sus lugares de concentración. De este modo, nosotros nos prepararemos para cada duelo en Santa Clara, Filadelfia y Boston". Ahí, la Roja enfrentará a Argentina (6 de junio), Bolivia (10) y Panamá (14), respectivamente.

Esto modifica lo que ocurrió en Brasil 2014, donde Jorge Sampaoli decidió quedarse en Belo Horizonte y desde ahí trasladarse a Cuiabá, Río de Janeiro y Sao Paulo para la primera fase.

Lo que no cambia es el deseo de privacidad. El nuevo cuerpo técnico le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR