El SS.CC. de Alameda sigue metiendo miedo - 2 de Julio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 517975154

El SS.CC. de Alameda sigue metiendo miedo

Con Millaray Naulín como su gran figura, las alicantinas comenzaron dominando las acciones. La pequeña base se mostró en toda la cancha y fue fundamental en el ataque de su equipo. Las puentealtinas lograron cerrar la primera manga arriba por 11-6, pero quedaba mucha historia por escribir.

En el segundo capítulo las blancas se repusieron y lograron revertir el marcador, llevándose el período por 18-11. Lo que vino después fue simplemente emocionante. El tercer cuarto se vivió punto a punto. El Alicante se puso arriba por 23-19 -gracias a Millaray y Nicole Parra-, pero un triple de la base Camila Aliaga empoderaría a las de Santiago Centro, que arremetieron en los segundos finales cerrando con una ventaja de 33-27.

Ya con ese resultado, el último capítulo se tiñó con los colores del SS.CC. de Alameda. Aliaga siguió inspirada y se inscribió con dos triples más, fundamentales para que su equipo se quedara con la victoria y la corona por 55-43.

"Fue un partido difícil. Les habíamos ganado antes, pero por muy poca diferencia. Sabíamos que podíamos vencerlas nuevamente, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR