Breves - 26 de Abril de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 714905625

Breves

Inglaterra:

Oxlade-Chamberlain, afuera

Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que lo descarta para el Mundial. El volante del Liverpool se lesionó de manera fortuita al marcar al serbio Aleksandar Kolarov, de la Roma, por la Champions League.

Televisión:

Maradona estará en Telesur

Tal como en Brasil 2014, Diego Maradona comentará el Mundial para la cadena venezolana Telesur. El espacio se llamará "De la Mano del Diez".

Argentina:

¿Messi contra Beccacece?

Algunos periodistas argentinos especulan con un posible cisma en la Albiceleste: señalan que Lionel Messi le habría pedido a Jorge Sampaoli que saque de su cuerpo técnico al ayudante Sebastián Beccacece y que en su lugar lleve a Rusia 2018 a Pablo Aimar. Por otro lado, el AC Milan informó que Lucas Biglia se fracturó dos vértebras producto de "un severo traumatismo lumbar" en el duelo del sábado ante Benevento, lo que tiene en duda al volante para el Mundial.

Alemania:

Löw esperará a Neuer

Pese a que no juega un partido desde septiembre del año pasado, el DT Joachim Löw aseguró que pretende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR