Breves - 23 de Marzo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 562000126

Breves

Atletismo:

Mansilla bate récord chileno de martillo

El juvenil Humberto Mansilla estableció un nuevo récord nacional adulto de lanzamiento del martillo, con una marca de 71.01 metros, durante el Campeonato Nacional de Lanzamientos, en Los Ángeles. El récord anterior era de Patricio Palma (70.78 m) y regía desde 2010. El atleta de 18 años impuso otros dos récords: sudamericano junior con implemento adulto, y de Chile en la categoría sub 23. Además, clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto (la marca mínima es 63.15).

Rugby:

Comenzó el Apertura

El fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Apertura ARUSA 2015. Old Georgians se impuso como local a Old Boys por 22-15; COBS venció por 55-0 a Seminario RC; Alumni derrotó a Old Locks 29-3; Stade Français ganó 37-30 a Old Reds, y Country Club aplastó a DOBS por 62-10.

Mundial de Polo:

Cambio de última hora

El equipo que representará a Chile en el Mundial de Polo sufrió dos cambios inesperados. Y ambos por decisión técnica: Julio Labbé y Andrés Vial salen del equipo titular y en sus puestos jugarán José Miguel Pereira y Mario Silva. Se mantuvieron Felipe Vercellino e Ignacio Vial. Con equipo nuevo, Chile venció 5-4 a Estados Unidos en un test match que sirvió como último apronte para la Copa del Mundo (Ver suplemento especial)

Hípica:

Se corrió el Derby Beach

Ayer, en la playa Chinchorro de Arica, se celebró la primera edición del Derby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR